FORMULARIO PARA LA EXONERACIÓN DE PAGO DE SERVICIOS DE: AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN EL CANTÓN SÍGSIG.

Descargar Formulario: 

El presente formulario tiene el propósito de conocer la situación económica de los usuarios del Agua potable, alcantarillado y recolección de residuos sólidos del Cantón Sígsig, con la finalidad de aplicar lo resuelto por el Consejo Cantonal de Sígsig, en exonerar, reducir o extinguir el pago de estos servicios para aquellas personas que se determine vulnerabilidad económica y social, en función a la emergencia sanitaria que el Cantón Sígsig está atravesando, causado por la Pandemia denominada COVID 19.

Los datos que se proporcionen tendrán absoluta confidencialidad y serán únicamente para el objeto de la resolución indicada.
BASE LEGAL. Resolución número 021 del Consejo Cantonal de Sigsig, de fecha 15 de abril del 2020.

DATOS INFORMATIVOS:

ACTIVAD ECONÓMICA:

INFORMACION DE LA VIVIENDA:

SERVICIOS BASICOS:




MOTIVO DE LA SOLICITUD:




Recuerde que esta información será corroborada con el catastro existente y el Área de Trabajo Social del GAD Municipal para posterior realizar el análisis pertinente, con lo cual se emitirá la respectiva resolución de exonerar, reducir o extinguir el pago, que será notificada de manera oportuna.