GAD SÍGSIG REALIZA LAS ASAMBLEAS VIRTUALES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Sígsig representando por su alcalde, Econ. Pablo Uyaguari, iniciaron el proceso de planificación del Presupuesto Participativo 2021, a través de Asambleas Virtuales que involucran de forma activa a los representante y líderes comunitarios del territorio cantonal, en cumplimiento a lo estipulado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. 

Estos procesos fortalecen la democracia local a través de la definición de objetivos, líneas de acción, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos u obras priorizadas en las asambleas. Para ello, los ciudadanos acceden a estás asambleas de forma libre y voluntaria mediante la plataforma zoom. De igual manera, la información generada de estás reuniones serán de acceso público para la ciudadanía, mediante la página web institucional www.sigsig.gob.ec. Para ello, se cuenta con una guía metodológica que describe el acceso directo a la sección del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO dividida por cada una de las parroquias, centro cantonal y periferias. 

Invitamos a la ciudadanía a ser parte de estás Asambleas Virtuales que construyen una democracia participativa en tiempos de COVID-19.

¡COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO!

Econ. Pablo Uyaguari

ALCALDE DE SÍGSIG

Publicado en Web Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *