Contratación del servicio externalizado de alimentación para el centro de desarrollo infantil semillitas del centro cantonal, del cantón Sígsig

#FERIAS_INCLUSIVAS
CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FI-GADMS-002-2019
Objeto de Contratación:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SEMILLITAS DEL CENTRO CANTONAL, DEL CANTÓN SÍGSIG, PROVINCIA DEL AZUAY
CONVOCATORIA
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Sígsig convoca a través del Portal Institucional de Servicio Nacional de Contratación Pública, y del medio de Comunicación Radial Local (según lo previsto por el artículo 67 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública – RGLOSNCP-), a todas las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios o por compromiso de asociación o consorcios, que estén domiciliadas en la Provincia del Azuay, Cantón Sígsig, para la presentación de ofertas relacionadas con la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SEMILLITAS DEL CENTRO CANTONAL, DEL CANTÓN SÍGSIG, PROVINCIA DEL AZUAY, que estén habilitadas en el Registro Único de Proveedores- RUP, siempre y cuando cumplan una de las siguientes condiciones:

1. Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos, artesanos, gremios artesanales;
2. Asociaciones de Unidades Económicas Populares (asociaciones de hecho);
3. Unidades Económicas Populares; y,
4. Consorcios, sociedades y compañías de economía privada y economía mixta (micro y pequeña empresa).

En el caso de personas jurídicas micro y pequeñas, los accionistas o socios de éstas también deberán cumplir con la condición de ser micro o pequeños.

Presupuesto Referencial y Certificación de Partida Presupuestaria

El Presupuesto Referencial es de: USD13.373,28 (TRECE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y TRES CON 28/100 dólares de Estados Unidos de América), sin incluir el IVA. El número de partida presupuestaria es 7.3.02.35.01 denominada Servicios de Alimentación del eje 2.1.1

Código CPC.- Código de Clasificador Central del Producto a utilizar (nivel 9) No 632300012

Precio Unitario: El precio unitario al que el oferente deberá adherirse es de: USD 2,51 (DOS DOLARES CON 51/100 dólares de Estados Unidos de América, sin incluir el IVA.

Este servicio de alimentación se bridará a 54 Niños/as como cobertura máxima que asisten diariamente al Centro de Desarrollo Infantil.

Forma de Pago: Los pagos del contrato se realizarán con cargo a los fondos provenientes de aporte MIES en base al convenio suscrito para la ejecución del proyecto relacionados con la partida presupuestaria SERVICIOS DE ALIMENTACION número 7.3.02.35.01 de acuerdo a la certificación de disponibilidad presupuestaria # 228 emitida por la Directora Financiera Econ. Nube Jiménez. La partida presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la contratación incluyéndose el IVA. No se otorgará un anticipo, los pagos se realizarán contra entrega de la prestación total del servicio en función del número de ingestas efectivamente entregados a los niños /as que permanecen en el Centro de Desarrollo Infantil de forma mensual previa presentación de los listados de asistencia que justifiquen el número de ingestas diarias efectivamente servidas, la factura correspondiente e informe favorable emitido por Administración del Contrato.
Plazo de entrega: Es de 148 días, contado a partir de 15 de mayo de 2019
Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:
1.- El pliego estará disponible, sin ningún costo, en el Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública o también en documento físico, que será retirado en la oficina de la JEFATURA DE COMPRAS PUBLICAS del GAD MUNICIPAL DE SIGSIG ubicado en la calle Torres y rodil.

2.- El cronograma del presente procedimiento es el siguiente:

 

Publicado en Alcadia.