:: accesos rápidos :: revisar correo home
  
Buscador 
Google WWW SIGSIG.gob.ec
Home | Mensaje del Alcalde
Mensaje
Del Alcalde Compartir
Fecha de actualización: 26 Jun 2014
  • MENSAJE DEL ALCALDE

    Teniendo como objetivo fundamental el de mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios públicos, orientando las actividades por las necesidades prioritarias de las comunidades con una nueva visión de gerencia pública, ponemos a consideración de la ciudadanía del cantón en particular y de todo el mundo en general, la información sobre la gestión desarrollada por la institución municipal.

    A través de éste medio se transparenta la gestión del desarrollo local dando respuesta al derecho y obligación de todos los ciudadanos de controlar y evaluar el cumplimiento de  los planes y manejo óptimo de los recursos. Se propicia el proceso de fortalecimiento de la organización social con liderazgo, como única vía para la implementación  de una efectiva democracia participativa en el Cantón.

    Se apertura un espacio de cogestión integral de los actores que operan en el cantón orientando el mejoramiento continuo de los procesos económicos, sociales y políticos como la senda que viabiliza el mejoramiento de los niveles de vida de la población del cantón Sígsig.

    LCDO. MARCELINO GRANDA G.
    ALCALDE DE SÍGSIG

     

     

Estadisticoas
  • VISITAS
  • Este Mes: 45
  • TOTALES: 85453
Dirección: Calle Torres y Rodil esquina :: Teléfonos: 07-2266106 07-2266371 07-2267535 :: Fax: 133 :: Email: municipiodesigsig@sigsig.gob.ec ::